Como atraer a un hombre con la mente usando la ley de la atracción


 

como-atraer-a-un-hombre-con-la-mente-usando-la-ley-de-la-atracción

Como atraer a un hombre con la mente, el poder de la ley de la atracción.

En la ley de la atracción, el secreto para atraer a ese hombre que tanto te gusta está en tus pensamientos.

  • Debes, visualizarlo.
como-atraer-a-un-hombre-con-la-mente-usando-la-ley-de-la-atracción

Como atraer a un hombre con la mente usando la ley de la atracción

La visualización es un elemento importante en la ley de la atracción. Si tú deseas tener a ese hombre a tu lado, tienes que sentir la alegría y la emoción como si ya lo tienes en tu vida.

Muchas mujeres pueden pensar que esto es difícil, pero con la práctica se te puede hacer muy fácil lograrlo.

Se dice que tu subconsciente se alimenta con estas emociones, sentimientos e imágenes, luego estas hacen que sea fácil atraer a tu vida, y entre ellas atraer el hombre de tus sueños, esto ocurre porque tu subconsciente ya lo acepto como una verdad.

Como atraer a un hombre con la mente, piensa siempre en positivo.

Algo adicional y muy importante a tener en cuenta cuando utilices la ley de la atracción para atraer al hombre de tus sueños y conquistarlo, es pensar siempre positivo y evita estar desesperada.

La desesperación no atrae, más bien crea rechazo.

Imagina un pretendiente que está tan desesperado. Cuanto más demuestra su desesperación, más que probable es que quien le gusta, se mantenga alejado de él.

Toma muy en cuenta que uno de los “secretos para atraer a un hombre con la mente”, es evitar la desesperación.

Por supuesto, que todo esto no vale de nada sin nada de tu esfuerzo.

No te limites a sentarte todo el día pensando en el hombre de tus sueños.

como-atraer-a-un-hombre-con-la-mente-usando-la-ley-de-la-atracción

Como atraer a un hombre con la mente usando la ley de la atracción

Aparte de estos ejercicios efectivos de como atraer un hombre con la mente, también tienes que disfrutar de la vida, salir de la casa, disfrutar de tus pasiones y conocer gente nueva.

No hay nada malo en probar esta técnica.

Después de todo, es posible que acabes descubriendo el mayor de todos los secretos para atraer a un hombre, que no es otro que ser tu misma y dejar que los sentimientos fluyan naturalmente, esto lo aprendí de José Luis López Velarde mejor conocido como “Vitriol” quién me enseño en su libro “Como Conquistar Un Hombre” a tener una autoestima inquebrantable, a quererme a mí misma y después si quiero conseguir el hombre que yo quiera y me guste en mi vida.

La verdad que últimamente he dejado de lado todo esto de la ley de la atracción, pues con la información que presenta Vitriol en su libro Como Conquistar Un Hombre no te hace falta estar convenciendo a tu subconsciente de nada, la verdad creo que debes adquirir el libro, para que así aprendas la forma fácil y rápida de sentirte amada por la vida y luego atraer, seducir y comprender al hombre que te quita el sueño.

Por cierto hice una evaluación completa de Como Conquistar Un Hombre, el libro de Vitriol, incluyendo aspectos negativos y positivos de su contenido y la forma que hoy mismo lo puedes tener y leer por menos de 5 dólares, solo debes dar Click Aquí.

Cristine Peña

Suscribete a Nuestro Boletin Exclusivo
Por favor, llena tus datos, para que podamos enviarte el contenido exclusivo de nuestro sitio que esta protegido por una contraseña. ES TOTALMENTE GRATIS!


Respetamos tu privacidad

Disfruta del Siguiente Video:

Te Recomiendo:

Artículos

wordpress visitor counter
Google+